Módulos Temas Día

Más en Lima

Alianza Lima: aseguran que toma de la explanada de Matute es arbitraria

“Esta es la casa de Alianza Lima”, señaló Benjamín Romero, jefe de marketing del club íntimo. Grupo evangélico tomó el local durante la madrugada

Alianza Lima: aseguran que toma de la explanada del Matute es arbitraria

Jefe de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero se pronuncia. (Foto: @Daves41)

Miembros de la iglesia evangélica "El Aposento Alto" tomaron posesión esta madrugada de la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima, en La Victoria, reclamando el terreno como suyo.

Por tal razón, el jefe de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero se pronunció y señaló que la toma ha sido arbitraria y que seguirán por la vía legal para que todo vuelva a su normalidad.

“Estamos esperando la autorización del fiscal. Nosotros vimos el aviso previo de las autoridades. Esto es un tema que venía desde hace mucho tiempo y tomamos la vía legal. No hay toma judicial. Estamos esperando al abogado”, señaló Benjamín Romero.

Por último, considera que la explanada del local conocido como Matute es la casa de Alianza Lima y no de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.

Cabe señalar que, hasta el lugar llegaron agentes policiales con la misión de "mantener el orden y el statu quo", según dijo un oficial en declaraciones a 'América Noticias'.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Matute

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada