A pocos días de celebrar la Navidad, el fuego y los incendios no dejan de asolar el país. Esta vez, se trató de un amago de  en el centro comercial Jockey Plaza, de Surco. Usuarios de  y  compartieron imágenes y videos del acontecimiento.

Las imágenes del humo en el patio de comidas y la gente huyendo del lugar de los hechos se difundieron en redes sociales. Donde un video fue el más compartido en Twitter. Se trata de un material publicado por la usuaria Joselyn Cavero.

Además de este clip de Twitter, en Facebook se compartieron varias fotografías en las que los internautas aseguraban que el amago de incendio se inició en el restaurante "La Panka", ubicado en el segundo nivel del centro comercial de Surco.

Mientras que vía , algunos usuarios enviaron a este Diario imágenes exclusivas delos precisos momentos del amago de incendio.

Por su parte, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) publicó en su cuenta de Twitter una de las primeras imágenes del evento. La publicación en la red social explicaba que las personas que estaban al interior del recinto debieron ser evacuadas.

El amago incendio fue controlado en media hora por los Bomberos, quienes indicaron que su causa había sido un cortocircuito en el patio de comidas. Algunos testigos declararon en la cuenta de Facebook del centro comercial que no se cumplió a cabalidad con los protocolos de seguridad.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC