Ambulancia de bomberos se volcó al ser embestida por camioneta

Una ambulancia del Cuerpo General de Voluntarios del Perú (CGBVP) sufrió un accidente cuando se dirigía a una emergencia luego de ser embestida por una camioneta en la cuadra 15 de la Av. Arenales, distrito de Lince.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo la camioneta de placa D7N-363 cruzó la avenida pese a que las luces del semáforo y el sonido de la sirena alertaban sobre la presencia de la unidad de rescate. Testigos también confirmaron que el vehículo particular chocó contra la parte trasera de la ambulancia por aceleró en lugar de detenerse.

(Foto: Facebook Bomberos Voluntarios LIMA 4)

Los tres bomberos que iban en la unidad del CGBVP tuvieron que escapar por la ventana. Pese al aparatoso accidente, los bomberos resultaron ilesos. De hecho, uno de ellos no dudó en auxiliar a la conductora que causó el accidente, informó América Noticias.

Tras lo ocurrido, el CGBVP recordó, a través de su cuenta de Facebook, la importancia de que los conductores cedan el paso a sus ambulancias, autobombas o unidades de rescate pues de lo contrario afectan su labor para salvar vidas.

TAGS RELACIONADOS