Amenazan con cuchillo a fiscalizador de Municipalidad de Lima
Amenazan con cuchillo a fiscalizador de Municipalidad de Lima

La policía intervino a un sujeto en presunto estado de ebriedad identificado como José Roberto Heredia Meléndez (42), acusado de intentar agredir con un arma blanca a un fiscalizador de la Municipalidad de Lima en las inmediaciones del centro comercial Las Malvinas.

Según denunció agente municipal Martín Peñaranda Moreno,  quien labora en la Gerencia de Fiscalización y Control, el intervenido lo amenazó mencionando los hechos ocurridos la semana pasada en Independencia, cuando un hombre armado mató al gerente de Fiscalización de Los Olivos y a otras cuatro personas en medio de una balacera.

“El señor me manifiesta si yo había visto en el noticiero lo que había pasado en Independencia con el gerente […] Me dijo igual te vas a morir, te voy a matar”, relató Peñaranda.

Municipalidad de Lima denunció intento de agresión con arma blanca contra fiscalizador en Las Malvinas (Foto: Municipalidad de Lima)

Durante la intervención se halló en poder de José Roberto Heredia Meléndez un chuchillo de cocina con el que presuntamente intentó atacar al fiscalizador a la altura de la cuadra 2 de la Av. Argentina.

Debido a que no hubo agresión física, el acusado fue liberado tras ser llevado a la comisaría de Monserrate. Sin embargo, la Procuraduría de la Municipalidad de Lima lo denunció por el intento de atentado contra la vida, el cuerpo y la salud de un trabajador edil

Marti Reyes, vocero de la Gerencia de Fiscalización y Control, pidió que el trabajo de esta área no sea considerado como “abuso” sino como recuperación de espacios públicos.

Lee también:

Ministerio de Salud () espera vacunar a 273 mil niñas contra Virus del Papiloma Humano — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS