Redacción EC

Hasta las 6:00 p.m. fueron velados en el hall principal del diario El Comercio los restos de su director periodístico, Fritz Du Bois, quien en la clínica Anglo Americana víctima de una dolencia cardiovascular.

A la sede principal de El Comercio llegaron hoy personalidades de la política, como el presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, la lideresa del PPC, Lourdes Flores, entre otros. También estuvieron presentes el comandante general del Ejército Peruano, Ronald Hurtado, el ex ministro del Interior Gino Costa y el ex congresista del Apra Jorge del Castillo. La Presidencia de la República y otras entidades del Gobierno Central enviaron arreglos florales.

Asimismo, periodistas, empresarios, economistas, amigos y allegados acompañaron a los familiares del fallecido director periodístico. El velorio dejó la sede central de El Comercio para continuar en estricto privado solo con la familia y amigos de la familia Du Bois.