Amplían horarios de atención de tres hospitales de Lima
Amplían horarios de atención de tres hospitales de Lima
Redacción EC

Los hospitales Arzobispo Loayza, Sergio Bernales y Dos de Mayo ampliaron a partir de hoy sus horarios de atención desde las 2 hasta las 8 p.m., informó el director general del primero de dichos nosocomios, Alexander Espinoza Vargas.

El titular del referido centro de salud precisó que estas acciones responden a la implementación de los servicios complementarios en el marco de la reforma de salud. 

Asimismo, aseguró que este plan piloto beneficiará a los pacientes atendidos en especialidades como medicina interna, cardiología, endocrinología, reumatología, psiquiatría, gastroenterología, entre otras.

“Las especialidades mencionadas han sido identificadas como aquellas de mayor demanda por la población. Estas incluirán además la consulta externa, hospitalización y procedimientos médicos tanto a pacientes particulares como aquellos afiliados al Seguro Integral de Salud”, aseguró el funcionario, en declaraciones que recoge Andina.

Recordó que el Hospital Arzobispo Loayza realiza más de 2 mil consultas médicas ambulatorias, 300 atenciones por emergencia y 15 intervenciones quirúrgicas al día.