Redacción EC

Una lamentable disputa familiar podría terminar en tragedia. Fausto Lino Guillermo (68) denunció que un hijo y un hijastro suyo se vienen enfrentando violentamente por la propiedad de su vivienda ubicada en el distrito de San Luis.

"Ellos están peleando por el terreno, por la casa. Yo soy el dueño de la casa", manifestó el anciano a "Amérca Noticias".

En el último enfrentamiento, Walter Fausto Lino Cóndor (hijo de Lino Guillermo) fue atacado por su hermanastro (por parte de madre) Hans Matías Cóndor. Según unas imágenes mostradas por la hermana del primero, este terminó con heridas de gravedad, por lo que debió ser derivado al Hospital 2 de Mayo.

El patriarca de la familia afirma haber criado a dos hijos y dos hijastros con el mismo cariño. No obstante, hoy teme por su vida. "Me ha amenazado, me ha dicho que me va a matar", indicó en referencia a Hans.

Si bien la vivienda podría generar buenos ingresos económicos, hay otro detalle no menos importante: no cuenta con un título de propiedad. Por lo mismo, pidió ayuda legal para evitar cualquier desalojo o ataque a su integridad.