Ancón: 27 paquetes de droga fueron hallados dentro de camioneta
Redacción EC

Unos 27 paquetes de fueron hallados dentro de una camioneta, cuyo chofer intentó fugar al recibir la orden de detenerse en la garita de .

La policía inició una persecución de casi cuatro kilómetros y logró intervenir al conductor de la unidad, con matrícula DOZ-659, para luego trasladarlo a la Divincri del Cercado de Lima.

El detenido fue identificado como William Raymundo Huamán (39), alias 'Pepe', a quien sindican como parte de una mafia que trasladó este cargamento de droga desde . La incautación se hizo gracias al trabajo de la Dirección de Inteligencia de la .

Daniel Urresti, ministro del Interior, participó en la presentación del detenido y la droga. (Ana Briceño / El Comercio)

Daniel Urresti, ministro del Interior, participó en la presentación del detenido y la droga. (Ana Briceño / El Comercio)

En esa sede policia, se realiza el conteo de los paquetes así como el pesaje de la droga. Hasta el momento son 25 paquetes presuntamente llenos de clorhidrato de cocaína los que han sido extraídos de la unidad. Según informó Canal N, los agentes a cargo de la inspección también encontraron un arma con municiones dentro del vehículo.

Las fuentes policiales detallaron que esta droga tenía como destino la comercialización en diversos distritos de Lima Norte y Lima Centro.

Contenido sugerido

Contenido GEC