Ancón: desapareció en Navidad y su cuerpo apareció en una playa
Ancón: desapareció en Navidad y su cuerpo apareció en una playa

El cadáver de un hombre fue hallado en las orillas de una playa de , en territorio de la Base Naval ubicada en este distrito. Se trata de una persona que había sido reportada como desaparecida desde Navidad, cuando se le vio por última vez yendo al local donde se reunía con evangelistas.

El fallecido fue identificado como César Antonio Barraza Calvo, reportado como desaparecido por su familia desde el 25 de diciembre. En dos semanas, no recibieron noticias suyas hasta que la policía pudo confirmar que su cuerpo estaba abandonado en una playa de Ancón.

"Él llegó a Ancón y se fue porque lo había invitado la Iglesia Misionera Mundial. A mi hermano lo han matado ahí y lo han tirado al mar, eso es lo que yo pienso", dijo ante las cámaras de Canal N uno de los hermanos del fallecido en Ancón.

Según contaron los familiares del fallecido, Barraza Calvo había sufrido de algunos incidentes en la iglesia a la cual asistía. "Él dijo 'Hermanos, Dios me ha dicho que no debemos dar diezmos, eso es lo que yo he interpretado'", contó el familiar del hombre desaparecido hace dos semanas.

A pesar de que el cuerpo fue encontrado la mañana del lunes 4 de enero, recién fue levantado por la policía con presencia de un fiscal la madrugada del martes.

ACLARACIÓN

Lee también...

TAGS RELACIONADOS