Ancón: reo fugó de penal dejando a hermano gemelo en su lugar

Actualización: Fiscal del caso confirmó a El Comercio que el reo Alexander Delgado Herrera todavía no ha sido capturado. Quien permanece detenido es su hermano gemelo llamado Giancarlo, quien se quedó en su lugar en el penal de Ancón.

De acuerdo a las investigaciones, Giancarlo fue dopado luego de recibir una gaseosa dentro del centro penitenciario. Es así que el hermano condenado logró escaparse dejándolo en su lugar.

---------

Un reo por violación se escapó del penal de Piedras Gordas de Ancón luego de dejar a su hermano en su lugar.

Según informó América Noticias, Alexander Delgado Herrera, de 27 años, aprovechó que el domingo fue día de visitas en el centro penitenciario y recibió a su hermano. En un descuido de los miembros de seguridad del penal, el interno se intercambió por el hermano y logró salir por la puerta principal.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, los agentes del INPE se percataron del cambio cuando realizaron la revisión de internos. Inmediatamente, el penal avisó a la comisaría de Ancón sobre la huida del reo.

Tras lo ocurrido, Delgado Herrera deberá afrontar cargos por suplantación de personas. Se investiga a otras cinco personas que estarían involucradas con la fuga.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS