Ancón: vecinos saquearon camión que chocó con caseta de peaje

Un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas muertas a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Norte, en . Un camión lleno de tubérculos embistió una caseta de peaje la noche del domingo y quedó varado en medio de la pista, lo que se convirtió en una oportunidad para decenas de vecinos de la zona.

Las cámaras de Canal N pudieron captar cómo en el transcurso de la mañana luego del mortal accidente de tránsito, decenas de personas se acercaron a la zona donde se cobran peajes en la Panamericana Norte, en Ancón, con el solo objetivo de llevarse las papas, camotes y demás productos que quedaron dentro del camión accidentado.

El brutal choque del camión contra la caseta de peaje no solo destruyó la cabina del piloto, sino que dejó parte del tráiler dañada a tal punto que los vecinos pudieron saquear la mercadería con completa impunidad.

La policía, luego de retirar los cadáveres de los dos fallecidos, no hizo nada para impedir que se llevaran los productos del camión. Hasta el mediodía, el vehículo seguía varado en medio de la Panamericana Norte.

LEE TAMBIÉN