Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

ANR expedirá grados y títulos hasta el viernes 19 de diciembre

La Sunedu iniciará funciones en enero. Ex local de la ANR no será utilizado por ninguna otra institución pública o privada

ANR expedirá grados y títulos hasta el viernes 19 de diciembre

ANR expedirá grados y títulos hasta el viernes 19 de diciembre

A partir del primero de enero del 2015, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) iniciará sus funciones en reemplazo de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), esta entidad solo expedirá grados y títulos hasta este viernes 19 de diciembre.
 
De acuerdo con la Ley Universitaria, será la Sunedu la encargada de administrar el Registro Nacional de Grados y Títulos.
 
Así lo informó hoy el grupo de trabajo encargado del cierre presupuestal, patrimonial, administrativo y financiero de la ANR el cual acordó que se efectúe el cese definitivo de la Dirección General de Registro Nacional de Grados y Títulos y Carné Universitario y la Oficina de Reconocimiento de Grados y títulos del Extranjero de la ANR.
 
También ordenó la desactivación de la Presidencia, Secretaría Ejecutiva, Secretaría General, Dirección General de Administración, Dirección General de Asesoría Jurídica, Dirección General de Planeamiento y Presupuesto, desde el pasado 15 de diciembre.
 
Para lograr un proceso ordenado de acuerdo al año fiscal, el Minedu amplió el plazo de cierre y dispuso como fecha definitiva el 31 de diciembre de 2014, de conformidad con la Ley N° 30220 – Ley Universitaria.

Tags Relacionados:

ANR

Ley Universitaria

Sunedu

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada