Anularon condena por tráfico de drogas a Luis Mannarelli
Anularon condena por tráfico de drogas a Luis Mannarelli
Redacción EC

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema anuló la condena de 15 años de prisión impuesta contra Luis Augusto Mannarelli Rachitoff por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio del Estado.

Cuatro de los cinco integrantes del referido tribunal supremo considera que existió una serie de omisiones durante el juicio oral al que fue sometido el tío de Liliana Castro Mannarelli. 

Por lo mismo, ordenaron que el ex integrante del 'Clan Calígula' sea sometido a un nuevo proceso a cargo de otra sala superior que deberá tomar en cuenta las consideraciones establecidas en el reciente dictamen.

Según informó RPP, - presidente da la Sala Suprema - señaló que no durante el juicio oral no se recabaron pruebas que justifiquen una sentencia condenatoria. 

La Segunda Sala Penal del Callao condenó el 24 de enero del 2013 halló responsable a Manarelli de integrar una organización ligada al tráfico ilícito de drogas internacionalmente tras un frustrado envío de estupefacientes a Italia en el año 2007.

Contenido sugerido

Contenido GEC