Módulos Temas Día

Más en Lima

Anuncian campaña de ayuda para niños con labio leporino

En esta edición de 'Kilometro del Sol' se busca ayudar a más de 80 niños de bajos recursos. Será este fin de semana

Anuncian campaña de ayuda para niños con labio leporino

Anuncian campaña de ayuda para niños con labio leporino

Este sábado 19 y domingo 20, de 11 a.m a 10 p.m., se realizará por undécimo año consecutivo la campaña ‘Kilómetro del Sol’ a favor de los niños con labio leporino y paladar hendido.

Como todos los años, se venderán ‘stickers’ a un nuevo sol, que posteriormente serán pegados en un tramo de 4 kilómetros del Centro Comercial Jockey Plaza, esperando así superar por un kilómetro la meta alcanzada el año pasado. 

Además, los actores Christian Dominguez y Maria Grazia Gamarra, embajadores de la campaña, firmarán autógrafos y se tomarán fotos con el público que acuda a colaborar. 

Se espera que los fondos recaudados puedan cubrir los gastos pre y posoperatorios de más de 80 niños provenientes de diversas provincias del país, así como consultas de terapia de lenguaje, nutrición y odontología. 

“Kilometro del Sol es el evento más importante de recaudación de fondos que tiene Operación Sonrisa y gracias al Jockey Plaza hemos logrado que niños de diversos puntos del país puedan ser atendidos gratuitamente. Para este año, desarrollaremos nuestras campañas en Piura, Cusco, Lima, Puno, y Arequipa”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú.

DATO
En el Perú nacen aproximadamente 2 mil 500 niños con labio leporino y paladar hendido al año.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada