Arenas culpa de nuevo a Fernanda Lora del asesinato de su madre
Arenas culpa de nuevo a Fernanda Lora del asesinato de su madre
Redacción EC

Ayer, durante cinco horas, , acusado del asesinato de su madre, la empresaria María Castillo Gonzales, se enfrentó verbalmente con , su ex enamorada y presunta cómplice del crimen. 

El careo se realizó ayer, desde las 10:30 a.m. en el penal de en Ancón, donde Arenas está recluido desde noviembre del 2013. No hubo acceso a la prensa. 
Según fuentes judiciales, Arenas se ratificó en culpar a Lora de ser la autora del crimen. Sus declaraciones alteraron a la joven, quien lo calificó de mentiroso. 

“¡No mientas, por qué eres tan mentiroso! Si ahora estás en el culto [una religión], es hora de que te arrepientas”, le dijo Fernanda. Por unos instantes, Marco Arenas se puso a orar e insistía en todo momento en que la idea de matar y quemar a su madre fue de su ex pareja. 

El juez Jesús Pacheco, a cargo del proceso, informó a los abogados de Arenas y Lora que este miércoles 17 se interrogará al oficial de la División de Alta Tecnología de la que descubrió los mensajes de texto que la joven le escribió a Marco y que comprobarían que ella planificó el asesinato.