Un argentino estuvo secuestrado durante once horas
Un argentino estuvo secuestrado durante once horas
Redacción EC

Un ciudadano argentino estuvo secuestrado once horas por una que pretendió cobrar un botín a sus empleadores para dejarlo en libertad. 

Ricardo Aníbal Peralta, de 44 años de edad, fue interceptado por un grupo de delincuentes a las 8 a.m. del viernes cuando salió a comprar materiales para la fábrica de muebles M.Carre SAC, en donde trabaja, en la zona conocida como La Curva, en 

Los sujetos lo encañonaron y se lo llevaron cautivo. Posteriormente a las 10:40 a.m. su compañero de labores Fernando Pachas Loayza recibió una llamada del ciudadano argentino para que le haga una recarga de su teléfono por S/.100 y además le realice un depósito de S/.10 mil. 

Luego los captores hicieron llamadas al teléfono fijo de la fábrica de muebles en las cuales hacían el mismo requerimiento. 

La División de Investigación de Secuestros (Divise) fue alertada del plagio y procedió a realizar una serie de operaciones para ubicar a Aníbal y detener a los raptores.

Producto de estas acciones y por la presión ejercida a los secuestradores, estos se vieron obligados a liberar al extranjero el mismo viernes a las 7:30 p.m. Aníbal Peralta fue dejado en libertad entre las avenidas Aviación y 28 de Julio, en La Victoria.

Contenido sugerido

Contenido GEC