Ariel Bracamonte no controla su agresividad, según peritos
Ariel Bracamonte no controla su agresividad, según peritos
Redacción EC

Ariel Bracamonte Fefer muestra inestabilidad emocional y no controla correctamente su agresividad. Este fue el resultado de la pericia sicológica realizada por los especialistas asignados al caso del crimen de la empresaria Myriam Fefer

Esta mañana, los integrantes del colegiado B de la segunda sala penal para procesos con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima interrogó a los peritos que examinaron tanto al hijo de Fefer Salleres como a Julio Moscol Córdova. 

“Por la edad del examinado no hay control de su agresividad y lo controla superficialmente”,  manifestaron los expertos, quienes también afirmaron que Ariel mostraba preocupación por el tema económico pues al quedarse sin su madre a los 17 años surgió en él un desvalimiento por el posible abandono en dicho aspecto
 
SOBRE MOSCOL
Durante el interrogatorio, los peritos también informaron sobre los resultados del examen practicado a , amigo de Ariel y ex participante del reality musical "Yo soy".

 “Es egocéntrico y exagerado, así como seductor en el sentido que quiere caer bien a todos, ganárselos con un aparente control de tranquilidad”, indicaron.
 
La próxima audiencia del caso se realizará el 6 de octubre a las 2:30 p.m. Allí se continuará con el debate de las pericias psicológicas entre la perito de parte y las de oficio.