Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Asaltan agencia del Banco de la Nación en La Victoria

Hampones, provistos de armas de largo alcance, ingresaron a la agencia que recién abría sus puertas

Delincuentes armados asaltaron una agencia del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola en el distrito de La Victoria. Según testigos, los delincuentes ingresaron cuando la agencia había abierto sus puertas y los cajeros recibían el dinero.

Al menos cuatro hampones encapuchados llegaron a la agencia del Banco de la Nación y encañonaron a los agentes de seguridad. Mientras un sujeto obligaba a los clientes a tirase al piso, otros dos hampones vaciaban las cajas. “Tenían un maletín”, dijo uno de los clientes.

Según testigos, los ladrones se enfocaron en las cajas y no arrebataron ni dinero ni pertenencias a los clientes. Al menos 30 personas estaban dentro de la agencia al momento del asalto. En el lugar no realizaron disparos.

Tras hacerse con el botín, que sería de aproximadamente 80 mil soles, los hampones salieron de la agencia en un vehículo BMW, de placa C6K-543, que los esperaba en la puerta. En su huida los hampones realizaron disparos al aire.

Agentes de la policía iniciaron una persecución que se desarrolló por varias calles de la zona de Balconcillo. Tras un intercambio de balas, los sujetos abandonaron el auto en la cuadra tres del pasaje los Brillantes, en La Victoria.

En la calle los Brillantes, que desemboca en la Vía Expresa. Luego, corrieron unos metros y subieron a un auto station wagon de color blanco. Ahí la policía les perdió el rastro.

El coronel de la PNP. Mario Aranda, confirmó que uno de los delincuentes fue herido y que ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad del banco. Informó, además, que no hay policías heridos pese a que los hampones dispararon directamente contra los patrulleros.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada