Asaltan agencia del BCP de Av. Rosa Toro en San Luis
Asaltan agencia del BCP de Av. Rosa Toro en San Luis

Cinco sujetos armados ingresaron a la agencia del Banco Crédito del Perú () ubicada en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro en el distrito de San Luis y se llevaron un monto aún no especificado de las cajas.

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Hyundai Tucson de placa C9L-414, aparentemente clonada. De este vehículo bajaron cuatro sujetos quienes llegaron a las cajas y bajo la modalidad del cajoneo se llevaron solo lo que los promotores de la agencia del BCP  tenían en ellas.

Tras apoderarse del dinero de dos de las cajas, según informaron los agentes de la PNP, los sujetos huyeron sin realizar disparos. El conductor emprendió la huida intentado llegar a la avenida Canadá, pero abandonaron el vehículo al ver las calles cerradas por rejas.

El asalto ocurrió pasadas las 2 p.m. de la tarde. Según señaló la Policía ninguna persona resultó herida. En el momento del atraco, la agencia del BCP tenía a varios clientes esperando ser atendidos. 

La policía desplegó el plan cerco para dar con los hampones. En estos momentos las autoridades policiales y los representantes del BCP realizan el arqueo de las cajas para determinar el monto total de lo robado.

Contenido sugerido

Contenido GEC