Asaltan hostal a una cuadra de Palacio de Gobierno
Redacción EC


El hostal Santa Rosa, ubicado en el jirón Camaná, a espaldas de la Municipalidad de Lima y a una cuadra de , fue por dos delincuentes armados quienes se hicieron pasar por clientes para llevarse las ganancias del día.

Los hampones llegaron al hotel por la noche y luego de acordar el precio, ingresaron a una habitación. Minutos después se mostraron disconformes con el cuarto y pidieron la devolución del dinero, fue en ese momento que encañonaron al administrador y se llevaron el dinero.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el atraco y los rostros de los delincuentes. Según Ricardo Hidalgo, dueño del local, la policía no cumplió de buena forma su labor de investigación. 

“Los policías dela comisaría de Monserrate demoraron más de 30 minutos en llegar pese que el hostal está a pocas cuadras y que en los alrededores hay policías y militares. Tampoco tan tomado las huellas”, dijo en declaraciones a Canal N.

La mayoría de los huéspedes de este local son turistas, incluso algunos de ellos estaban dentro del establecimiento al momento del atraco.

Contenido sugerido

Contenido GEC