Multan a Apdayc con S/118 mil por irregularidades en regalías
Multan a Apdayc con S/118 mil por irregularidades en regalías
Redacción EC

A través de un comunicado, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) dio detalles sobre el robo a la casa de su presidente ejecutivo, Armando Massé, y agradeció los "gestos de solidaridad recibidos" tras la difusión de la noticia.

De la casa de Massé los delincuentes lograron llevarse, además de dinero y joyas, laptops, celulares, cámaras fotográficas, recuerdos familiares y objeto que había heredado. También sustrajeron instrumentos musicales y equipos de sonido.

Armando Massé posee un estudio de grabación en su casa ubicada en el jirón Galeano 840, Santiago de Surco, desde el año 1995. Los hampones que ingresaron al inmueble el lunes último no dudaron y también desvalijaron éste último a lo largo de la hora en la cual perpetraron el crimen.

"Lamentamos la ola de inseguridad que continúa padeciendo nuestro país", concluyó el comunicado enviado por la dirección nacional de prensa de Apdayc.

Actualmente, Massé se encuentra fuera del país, en Ecuador, participando en varios eventos de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores.