Módulos Temas Día

Más en Lima

Así fue el asalto al spa de Tula Rodríguez [Video]

Según la actriz, el monto de lo robado asciende a S/.2.500. Pidió al ministro Urresti redoblar labores de seguridad ciudadana

Así fue el asalto al spa de Tula Rodríguez [Video]

Así fue el asalto al spa de Tula Rodríguez [Video]

Las cámaras de seguridad del spa de la actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez captaron los instantes del asalto perpetrado por dos delincuentes la noche del martes último.

En las mismas se aprecia cómo los asaltantes - aprovechando que un delivery llegó a dejar comida a los trabajadores - irrumpen en el local y atemorizan a los presentes.

Incluso se observa cómo los ladrones amenazan a la administradora del local, la cual se encuentra en avanzado estado de gestación.

El robo se produjo al promediar las 7:30 p.m y contó con una tercera persona que sirvió como 'campana' a bordo del vehículo guinda.

HABLA TULA
Consultada sobre lo ocurrido, la esposa del empresario televisivo Javier Carmona señaló que a pesar de lo ocurrido, no piensa abandonar La Victoria.

"Este tema es el rojo, donde ellos tendrían que apuntar. No conozco a ningún político pero confío en que el señor Urresti tome cartas y no solo por mí sino por todos los ciudadanos. Esto es en todos los distritos", refirió.

Por último, señaló que el monto de lo robado en efectivo asciende aproximadamente a S/.2.500, a lo cual debería sumarse las pertenencias de los empleados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada