Asalto a Tai Loy: revelan monto que delincuentes se llevaron
Asalto a Tai Loy: revelan monto que delincuentes se llevaron

La librería dio detalles del asalto que sufrió uno de sus locales la noche del lunes. Durante el atraco, sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Venezuela en y encañonaron a los trabajadores y clientes, muchos de los cuales estaban con sus menores hijos.

A través de un comunicado, Tai Loy reveló que los ladrones se llevaron 5.800 soles. Además, aclararon que no hubo heridos ni lesionados en el suceso, tal como se informó en un primer momento.

“Lamentamos profundamente el hecho suscitado y extendemos nuestras disculpas a todas las personas afectadas y sus familiares por el mal momento. Queremos expresar nuestro principal interés por el bienestar y seguridad de los clientes y colaboradores, quienes forman parte de la familia Tai Loy”, indicó la empresa.

Tai Loy informó que las investigaciones están cargo de la Divincri de Breña. Además que entregaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, las cuales serán importantes para identificar a los delincuentes.

Como se recuerda, el robo al local de Tai Loy ocurrió pasadas las 7 pm. Tras reducir a los clientes del establecimiento, los delincuentes se apoderaron de las ventas del día. Algunas personas se desmayaron por el impacto que causó en ellos el asalto. El robo duró aproximadamente 5 minutos.

TAGS RELACIONADOS