Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Asesinato en Barranco: sicario disparó más de 6 veces a víctima

El homicida entró detrás de César Sánchez Navarro al restaurante Rincón Gaucho y le dio el primer tiro en la cabeza

Asesinato en Barranco: sicario disparó más de 6 veces a víctima

Asesinato en Barranco: sicario disparó más de 6 veces a víctima

Fueron más de seis balazos los que acabaron esta tarde con la vida de César Juan Sánchez Navarro, de 39 años, cuando ingresaba al restaurante Rincón Gaucho de Barranco. Los disparos fueron ejecutados por un sujeto que llevaba cubierto el rostro con un casco de motociclista.

Según refirieron algunos testigos del homicidio, la víctima llegó en el auto Kía D2N-423 al local de parrillas, a las 2:45 p.m., acompañado de otras dos personas. En seguida, el dueño del restaurante, Juan Domingo Núñez Estolar, se dirigió hacia la puerta para recibir a su cliente sin percatarse que detrás de este el homicida ya había ingresado empuñando un arma.

El sicario asestó el primer tiro en la cabeza de Sánchez Navarro. Luego, le disparó por lo menos otras cinco veces en distintas partes del cuerpo. En medio de la balacera, Núñez Estolar también recibió un impacto en el brazo. Por ello fue derivado a una clínica. El pistolero huyó a bordo de una moto que lo esperaba a media cuadra del local.

Personal del Escuadrón de Emergencias y Criminalística que realizan las primeras pesquisas sospechan que fue un ajuste de cuentas. Minutos después del crimen, dos sujetos en moto fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Surco.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada