Asesinato en Surco: entrenador fue baleado camino a su trabajo
Asesinato en Surco: entrenador fue baleado camino a su trabajo
Redacción EC

Pocos minutos después del mediodía del miércoles, un carro interceptó a Enzo Hugo Pérez Garay, quien estaba solo a unas cuadras de llegar a su centro de trabajo en . Del vehículo bajaron dos sujetos armados y uno de ellos le disparó al menos tres veces antes de escapar.

Enzo Pérez Garay murió por los balazos, uno de los cuales le cayó en la cabeza. Según testigos, el crimen ocurrió poco después de que participara en una discusión a unos metros del lugar donde fue acribillado.

: Sicarios asesinan a un hombre cerca a Tomás Marsano en — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

"Era una persona muy dedicada a su cuerpo, a cuidarse y verlo que muera de esa manera, como cualquier cosa tirada en la pista, no tiene perdón", comentó una familiar de la víctima.

Pérez Garay era entrenador personal, trabajaba en un gimnasio cercano y había participado en numerosas competencias de fisicoculturismo. Las personas más cercanas a la víctima niegan haberle conocido ningún enemigo.

"Su vida era el gimnasio, compartir con sus amigos, era una persona bien humilde con todos", añadió un compañero.

La policía de Surco está utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos y dar con su paradero.

TAGS RELACIONADOS