Asesinos de estudiante en SJL fueron recluidos en penales
Asesinos de estudiante en SJL fueron recluidos en penales
Redacción EC

Ana Carranza Chiara y Aníbal Chalco Vilcapoma fueron internados en dos penales de Lima donde cumplirán 9 meses de prisión preventiva como parte del proceso por secuestrar, torturar y asesinar al joven estudiante Luis Sergio Ramírez Santos en San Juan de Lurigancho.

Junta Clasificadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso que Carranza Chiara, de 22  años,  ingrese al penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos, mientras que Chalco Vilcapoma (21), pareja y cómplice de la asesina confesa, fue llevado a Ancón I (Piedras Gordas).

El último domingo, el Poder Judicial de Lima Este dispuso que ambos sean procesados tras las rejas al encontrar fundados y graves elementos de convicción en el delito de homicidio.

La División de Homicidios de la Dirincri ha determinado que Carranza planificó el asesinato y junto a su enamorado torturaron al estudiante, quien luego fue asfixiado en la casa de la joven.

Luego, colocaron el cuerpo en una bolsa de rafia y lo arrojaron en un parque de San Juan de Lurigancho. Con el dinero que depositaron los padres de Luis –a quienes engañaron a través de WhatsApp haciéndose pasar por secuestradores–, se fueron a cenar.

TAGS RELACIONADOS