Asesinos de familia ganadera fueron capturados en Huaral
Asesinos de familia ganadera fueron capturados en Huaral
Redacción EC

Tres integrantes de la banda criminal que el pasado 5 de agosto , dentro de la ganadería que las víctimas administraban en , fueron capturados por la policía.

César Carlos Méndez Tamara (28) ‘Wicho’, Romualdo Adrián Flores Romero (55) ‘Mario Moreno’, y Daniel Moisés Pezo Suárez (25) ‘Charapa’, cayeron en distintos sectores de Huaral tras casi un mes de investigación y seguimiento.

En su primera manifestación ante los agentes policiales, los hampones identificaron como ‘Luisito’ al sujeto que asestó los balazos en cabezas y cuerpos a Carlos Blas Chauca (66), Miguel Angel Chauca (69) y Susana Ampuero Cáceres de Chauca (65). El crimen se produjo en el establo ubicado en el sector Chacra y Mar, Aucallama, luego de que los criminales no hallaran en el predio .

“Aún falta capturar a otros tres miembros de la banda, quienes ya están plenamente identificados. El móvil ha sido delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado”, indicó el director de la Dirincri, general PNP José Lavalle.