El carril en dirección hacia Miraflores quedó completamente bloqueado tras el derrumbe que se produjo esta mañana en el acantilado de la , en el límite entre Barranco y Chorrillos.

A raíz del derrumbe, el tránsito vehicular ha sido interrumpido en la zona. Según informó el jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía, general Jorge Lam, la emergencia no ha ocasionado daños materiales ni personales, dado que ningún vehículo transitaba al momento de la emergencia.

En las imágenes compartidas en la galería se puede observar la gravedad del derrumbe. Rocas de gran tamaño y pequeñas piedras cayeron por el acantilado que bloqueó un carril de la vía rápida de la Costa Verde en dirección al distrito miraflorino.

Asimismo, se ve un poste caído y cables que cubren la zona llena de piedras y tierras. Todo el lugar está cercado con conos de tránsito.

Por su parte, personal de la Policía se hizo presente en el lugar para desviar a los vehículos. En tanto, Jorge Lam detalló que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) realizará la evaluación técnica correspondiente para que la vía que no fue cerrada tenga doble sentido.