Ataque de sicarios por cupos deja dos muertos en Carabayllo
Ataque de sicarios por cupos deja dos muertos en Carabayllo
Redacción EC

Estaba a pocos metros de llegar a su casa, pero su vehículo fue interceptado por sicarios que lo acribillaron en el acto. La balacera se produjo esta madrugada en la asociación de viviendas Santo Tomás, en Carabayllo, y dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Según testigos y familiares del fallecido, Willy Godofredo Rivera Huamán (36) estaba regresando a su vivienda a bordo de una minivan D9Q-352 que usaba para dar el servicio de taxi. Sin embargo, dos sicarios lo atacaron y lo balearon dentro del vehículo antes de escapar a bordo de otro carro que los esperaba a varios metros del lugar.

Los familiares que habían estado esperando a Rivera Huamán aseguran que él estaba dentro del carro solo, pero al lado de la miniván se encontró a otra persona con una herida de bala. Ningún vecino supo reconocerlo.

Este segundo baleado perdió la vida camino al hospital de Puente Piedra.

La policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas ya que los occisos se habrían desempeñado como trabajadores de construcción civil, pero todavía siguen las investigaciones a cargo de la comisaría de la zona.

Lee también...