[Actualización 12.30 p.m]La menor de 14 años reapareció durante el mediodía de este jueves. Según el noticiero ‘90 Segundos’, llegó a la comisaría de Santa Clara, donde tuvo un emotivo reencuentro con su madre, Felicita Flores Silva. De momento, la policía no ha dado información sobre dónde estuvo la menor durante estos días.[Nota original]Una adolescente de 14 años desapareció hace 15 días, luego que su madre la dejara a unas cuadras del colegio Okinawa de Santa Clara, en Ate. La menor iba a clases.
Según Felicita Flores Silva, madre de la menor, ella vio a su hija irse rumbo a sus clases. Sin embargo, esta no regresó a su casa.
Los vecinos de la madre han ayudado en la búsqueda. Según “América Noticias”, en la casa de un amigo del ex enamorado de la menor se han encontrado unos cuadernos que le pertenecerían.
Felicita aseguró que el día que su hija desapareció se llevó el teléfono celular de su padre. Dicho aparato también habría aparecido en poder de su ex enamorado, otro menor de edad.
Además, la señora señaló que su hija desapareció una semana después que la niña terminó su relación con su enamorado.