Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Ate: cadáver de mujer fue hallado en su habitación en Huaycán

La pareja de la víctima es sindicado como el principal sospechoso de la muerte de Anyeli Yllanes Vargas. El cuerpo de la víctima presenta signos estrangulamiento

Ate: cadáver de mujer fue hallado en su habitación en Huaycán

La víctima fue identificada como Anyeli Yllanes Vargas. (Foto: captura América Noticias)

La víctima fue identificada como Anyeli Yllanes Vargas (28). (Captura: América Noticias)

El cadáver de una mujer fue encontrado al interior de un inmueble ubicado en la zona conocida como Pariachi, en Huaycán (Ate Vitarte). La víctima fue identificada como Anyeli Yllanes Vargas (28).

► Ate: roban instrumentos musicales de iglesia evangélica valorizados en S/8 mil

Nicasio Melchor Quilca, quien era su pareja, contó que encontró el cuerpo de Yllanes Vargas al interior de una habitación la noche del lunes 19, pero dio aviso a los familiares y autoridades al día siguiente, según informó América Noticias. De acuerdo a primeros informes por parte del Ministerio Público, el cuerpo de la mujer presenta signos de haber sido estrangulada.

Un familiar de la víctima contó que un día antes de la muerte de Anyeli, fue vista con su actual pareja. “Nos parece muy raro porque la vieron a mi hermana paseando con su pareja, normal. Y que de la noche a la mañana aparezca muerta, y el hombre que se lave las manos, dice que no ha estado”, dijo el hermano de Anyeli.

Por su parte, Vanessa Pineda, cuñada de la víctima, contó que Anyeli Yllanes Vargas era víctima de violencia por parte de Nicasio Melchor Quilca. “Le pegaba, la maltrataba. Eso me contaba a mí. Le reclamé al hombre y me dijo que solo una vez le había pegado”, señaló.

Anyeli Yllanes Vargas y Nicasio Melchor Quilca mantenían una relación de de tres años, vivían juntos y se dedicaban al negocio del reciclaje. Peritos de Criminalística llegaron hasta el inmueble, mientras que los agentes de la comisaría de Huaycán detuvieron a al sospechoso.

notitle

Cadáver de mujer fue hallado en su habitación en Huaycán (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Ate

Violencia hacia la mujer


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ