Ate: chica de 18 años y ex pareja fueron hallados muertos

El hallazgo de los dos cadáveres ha estremecido Huaycán, en . Una joven de solo 18 años fue hallada muerta dentro de un hostal ubicado en la avenida 15 de Julio, pocas horas después de que el cadáver de su ex pareja fuera encontrado en el río Rímac, a la altura de Huarochirí.

Los dos jóvenes, ella de 18 años y él de 25, habían tenido una relación sentimental de unos 5 años que terminó hace unos tres meses, según contó la familia de la chica identificada como Mariluz Vilca Martel. Desde entonces, ella ya había comenzado otra relación sentimental con otro muchacho.

"El chico (la ex pareja) la acosaba, le mandaba cartas pidiendo perdón y diciendo que ya no iba a ser igual", relató la familia de Vilca Martel. La estudiante había desaparecido el lunes y recién fue encontrada el miércoles, ya sin vida, dentro de una habitación con signos de haber sido envenenada y atacada con un arma blanca.

De otro lado, el cadáver de su antigua pareja, Jesús Alcócer Paitán, apareció maniatado y con varios golpes flotando en el río Rímac, a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Central. Sus pies y manos estaban amarradas con pasadores.

Las familias de los dos fallecidos se responsabilizan mutuamente de las dos muertes, mientras que la Divincri de Ate realiza las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS