Una vez más, una coaster conocida como protagonizó un accidente esta mañana, en la Carretera Central. El exceso de velocidad hizo que el vehículo chocara contra una combi, dejando como saldo siete heridos, una de ellas con lesiones de gravedad.

Según informaron agentes de la comisaría de Santa Clara a El Comercio, el choque ocurrió a las 7:30 a.m. a la altura de paradero de San Juan de Pariachi, en el kilómetro 12 de la Carretera Central de Ate. El 'Chosicano' de placa W3M-771 embistió a una combi, justo cuando una 'jaladora' estaba llamando pasajeros en el lugar.

El bus que cubre la ruta del 'Chosicano' quedó en manos de la PNP. (Canal N)

El vehículo de la empresa de transporte Nueva Era que habría ocasionado el accidente tiene una deuda pendiente de 9,5 mil soles en papeletas, según reporte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima. A pesar de esto, seguía circulando por las calles.

La joven herida, quien responde al nombre de Yajaira Zevallos, fue atendida por una ambulancia y llevada al Hospital de Vitarte, mientras que otros seis lesionados fueron atendidos en el lugar. La coaster del 'Chosicano' y su conductor fueron trasladados a la comisaría de Santa Clara, de Ate, mientras continúan las investigaciones.

Canal N informó que el conductor, identificado como Carlos Ortiz Parra, trató de huir pero los serenos y demás testigos impidieron su huida. Actualmente está siendo sometido a exámenes de medicina legal.

Ayer, producto de un violento accidente de tránsito con otro 'Chosicano', una persona murió y más de 20 fueron heridas. La Municipalidad de Lima procedió a Sarita Colonia y Villa Sol por 60 días.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS