Ate: costurero fue encontrado muerto en la vía pública
Ate: costurero fue encontrado muerto en la vía pública
Redacción EC

La encontró a una persona fallecida tendida en el pavimento en la manzana C, lote 15, de la Asociación Filadelfia Primera Etapa, zona ubicada a la altura del kilómetro 14 de la , en

La víctima fue identificada como Tito Teodomiro Adriano Carrera (41). Él habría estado libando licor anoche en un local llamado 'La Cabañita' junto a su acompañante Nelson Quispe Atahuamán (21).

Adriano se habría quedado dormido en la calle, en medio del del frío, según indica el parte policial. Testigos señalaron que Adriano Correa, quien era natural de , era una persona "tranquila", trabajaba como costurero y vivía en desde hace aproximadamente 8 años.

Otras versiones sostienen que desde que la víctima vivía con Quispe Atahuamán, habría empezado a ir a los bares e incluso ya antes lo habían 'pepeado'. Incluso se especula que Adriano Carrera habría sido golpeado por su acompañante.

La policía detuvo a Nelson Quispe Atahuamán y fue trasladado a la Comisaría de Santa Clara. Las autoridades piensan que tendría que ver en la muerte de Adriano Carrera.