Los hampones fueron identificados como Paulino Torres Pilco (43), Edwin Delso Lizano (33), Diego Paquiyauri Carazas (27) y Walter Quispe Salas (40).  (Foto: PNP)
Los hampones fueron identificados como Paulino Torres Pilco (43), Edwin Delso Lizano (33), Diego Paquiyauri Carazas (27) y Walter Quispe Salas (40). (Foto: PNP)
Redacción EC

Cuando se disponían a fugar con costalillos llenos de autopartes valorizadas en S/150 mil, cuatro hampones fueron capturados en flagrancia por la dentro de una tienda para autos en el distrito de Ate, tras ingresar a través de un forado.

MIRA AQUÍ | Ciberdelincuentes intentan robar información de celulares con promociones falsas de hipermercado

La intervención, a cargo de agentes de la comisaría de Ate, ocurrió esta madrugada en el local ‘Happy Car Electronic’, ubicado en la manzana W, lote 15, urbanización Parque El Asesor. El dueño del negocio se despertó alertado por extraños ruidos en el primer piso de su casa y se percató que un grupo de delincuentes hacía de las suyas.

El comerciante -de inmediato- llamó a la comisaría y reportó el hecho delictivo. Los policías cercaron la casa y luego procedieron a ingresar. Los hampones no tuvieron escapatoria, pero uno de ellos opuso resistencia hasta el final.

MIRA AQUÍ | Puente Piedra: capturan a extorsionador que tenía amenazados a mototaxistas, taxistas, bodegueros y ambulantes | VIDEO

Los hampones fueron identificados como Paulino Torres Pilco (43), Edwin Delso Lizano (33), Diego Paquiyauri Carazas (27) y Walter Quispe Salas (40). Ellos habían llenado costalillos con inyectores de gasolina, bobina de encendido, entre otros accesorios, informó la Policía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gritos de vigilante frustraron asalto
Gritos de vigilante frustraron asalto

TE PUEDE INTERESAR