Ate: hampones atacan a balazos a cambista para robarle
Ate: hampones atacan a balazos a cambista para robarle

Un cambista que trabaja en los alrededores del supermercado Plaza Vea de Salamanca, en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Las Tunas, Ate, fue atacado a balazos por cuatro delincuentes encapuchados y con chalecos antibalas para robarle el dinero que guardaba en un canguro y chaleco.

De acuerdo a ATV+, el cambista, identificado como Epifanio Melchor Pizarro Cruz, fue abordado por unos hampones que llegaron en dos camionetas de color blanco. Estos le dispararon en las piernas al ver que opuso resistencia al atraco.

Los sobrinos de la víctima, quienes se encontraban en un restaurante cercano, salieron en defensa de su familiar, por lo que los malhechores les dispararon y luego huyeron. Aún no se ha establecido el monto de lo robado.

Los transeúntes y vecinos vivieron momentos de terror, ya que temían que una bala perdida los impacte. La Policía llegó al lugar y trasladó al cambista al hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, donde se encuentra grave.

Unos testigos indicaron que el pasajero de una combi resultó herido en la cabeza durante la balacera. Él se encontraría grave en un hospital.

LEE TAMBIÉN

San Juan de Lurigancho: padre de familia es asesinado a pedradas en su cumpleaños — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS