Marco Tello, en el centro, al momento de su detención por agentes de la Dirincri. (Foto: PNP)
Marco Tello, en el centro, al momento de su detención por agentes de la Dirincri. (Foto: PNP)
Redacción EC

Escondido en la habitación de un hostal, Marco Antonio Tello Capcha (30), acusado de asesinar de varios cortes en la cara, cabella, cuello y otras partes del cuerpo a su pareja, Milagros Gallardo Rodríguez (30), utilizando dos cuchillos, fue capturado esta tarde por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, en .

MIRA: VMT: madre e hijo fueron asesinados dentro de su vivienda por presunta disputa familiar

De acuerdo a las pesquisas, el hombre se alojaba en diversos hoteles de la zona de Huaycán desde el pasado 11 de junio, a fin de evitar ser ubicado y capturado por la Policía Nacional.

Los agentes, dirigidos por el coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la referida unidad especializada, detuvieron a Marcos Tello a las 2:30 pm. en el hostal El Palacio, ubicado en la UCV 50, lote 34, zona C, en Huaycán. En este lugar se alojó hace dos noches, informó uno de los detectives.

Escondido en un hostal cayó sujeto que asesinó a cuchilladas a su pareja en Ate.
Escondido en la habitación de un hostal, el presunto feminicida Marco Antonio Tello Capcha (30), acusado de asesinar de varios cortes en la cara, cabella, cuello y otras partes del cuerpo a su pareja, Milagros Gallardo Rodríguez (30), utilizando para ello dos cuchillos, fue capturado esta tarde por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, en Ate.

El crimen fue descubierto el pasado 11 de junio por la hija mayor de la víctima, que tiene 9 años, cuando acudió a buscarla en una habitación alquilada en la zona F de Huaycán. De inmediato comunicó a sus familiares y estos a su vez a la Policía.

El cadáver estaba en estado de descomposición y al costado se encontró dos cuchillos. Tras la necropsia de ley, se estableció que había sido asesinada por cortes múltiples.

El detenido es interrogado en la unidad especializada para esclarecer el móvil del asesinato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ventanilla: Familiares de joven asesinada exigen justicia
Tras la captura del asesino de Jackeline Rodas Ramírez, familiares y amigos pidieron a las autoridades judiciales cadena perpetua para el homicida. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR