Redacción EC

Las intensas lluvias en Lima han generado varios accidentes de tránsito en toda la ciudad y uno de ellos quedó registrado por las cámaras de televisión. Ocurrió esta mañana debajo del puente Tingo María, en .

Tal y como captaron las cámaras del noticiero 90 matinal, un camión blanco de placa AJO-763 iba a una velocidad desmedida a pesar de que la pista debajo del puente Tingo María estaba totalmente anegada.

Fue así como el camión embistió a un motociclista que había sobreparado en medio de la pista. El camión arrastró la motocicleta y a su conductor por varios metros, dejándolo tirado en el piso con varios golpes.

Tras varios minutos, llegaron los bomberos y los compañeros de trabajo del motociclista, identificado como Erick Neyra, quien estaba a punto de llegar a su puesto de trabajo a solo dos cuadras del lugar donde fue embestido. En una camioneta, el herido fue trasladado al Hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre.

Cabe indicar que los motociclistas no deberían transitar por debajo de un puente como el que está en el cruce de la Av. Tingo María con las avenidas Arica y Venezuela, debido a que se exponen a accidentes similares.

Contenido sugerido

Contenido GEC