ATU habilita enlace de registro para que taxistas accedan a vinilado gratuito con publicidad. (Foto: GEC)
ATU habilita enlace de registro para que taxistas accedan a vinilado gratuito con publicidad. (Foto: GEC)

Ante la gran cantidad de taxistas que buscan acceder al vinilado gratuito de sus unidades, la habilitó un formulario de inscripción en línea. El beneficio se brinda a cambio de permitir la colocación de publicidad en los vehículos.

La medida se da luego de que, desde la madrugada de este miércoles, cientos de conductores se congregaran en el Campo de Marte, en Jesús María, para cumplir con el nuevo requisito impuesto por la normativa vigente. Como se recuerda, el pasado 14 de junio venció el plazo establecido por la ATU para que los taxis independientes luzcan el color amarillo de forma obligatoria.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada
MIRA: Paro de transportistas: más de 10 mil policías son desplegados en Lima y Callao para mantener el orden, reporta el Mininter

En declaraciones a Buenos Días Perú, el presidente ejecutivo de la ATU, David Hernández, señaló que solo 200 unidades podrán acceder al servicio este miércoles, debido a que los vinilados forman parte de una donación de ocho empresas privadas.

Pese a las quejas de algunos conductores que denunciaron cobros, el funcionario aclaró que se trata de un beneficio gratuito. “Estas ocho empresas están donando 200 vinilados. Estamos seguros de que se superará este número”, afirmó.

La entidad precisó que los interesados deberán registrar sus datos personales y los del vehículo en el siguiente enlace: .

La ATU ha habilitado un enlace de registro para que los conductores puedan ingresar sus datos y acceder al beneficio, siempre que cumplan con los requisitos establecidos”, se lee en X.

Contenido sugerido

Contenido GEC