Auto en que iba hija de Burgos tenía abolladura, según peritaje
Redacción EC

El peritaje realizado al auto donde falleció la hija de y el joven Anthony Caballero concluyó que este presenta una abolladura en la parte posterior derecha. Esto podría significar que el auto sí fue impactado por otro vehículo. No obstante, aún hace falta realizar otras pruebas que lo confirmen. 

El abogado de la familia Caballero Zúñiga, Ignacio Toledo, reafirmó su versión de que el accidente fue motivado por terceras personas que buscarían perjudicar al alcalde de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, aceptó que el peritaje solo ha podido determinar los daños, más no la causa del choque. Asimismo, recordó que el dosaje etílico practicado a las víctimas salió negativo. 

"La  debe realizar un examen de vías y una evaluación bioquímica para determinar el color del auto que pudo haber causado el impacto. Una vez que se tenga eso podremos hallar al culpable y denunciarlo por homicidio", dijo. 

El letrado adelantó que revisarán las cámaras de seguridad colocadas a unas seis cuadras del lugar para buscar al carro que produjo el accidente. También ratificó que denunciará a la alcaldesa de Lima, , y al alcalde de San Miguel, , por no haber colocado muros de contención en la vía. 

Como se recuerda, luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un acantilado de al menos 40 metros en la cuadra 14 de la avenida Costanera, en