Auto que tomó 'Vaticano' al salir de cárcel chocó con mototaxi
Auto que tomó 'Vaticano' al salir de cárcel chocó con mototaxi

La liberación de , conocido bajo el alias de 'Vaticano', la tarde de hoy fue accidentada, no solo por la gran cantidad de periodistas que asedió al narcotraficante en la puerta del penal Castro Castro en San Juan de Lurigancho, sino porque el carro en el que se trasladaba el ex reo chocó luego de viajar varias cuadras.

Tras salir de prisión, 'Vaticano' tomó un taxi negro de placa A0D-563, el cual partió rápidamente del penal Castro Castro en el que estaba recluido. Sin dar declaraciones a la prensa, el ex reo trató de evitar dar declaraciones y las cámaras.

Sin embargo, a los pocos minutos y luego de varias cuadras, el taxi chocó por alcance con un mototaxi que estaba cambiando de carril y se colocó delante suyo. La alta velocidad con la cual el vehículo de 'Vaticano' trataba de huir de la prensa habría sido la causa del accidente.

Ni los ocupantes del mototaxi ni Demetrio Chávez y su taxista sufrieron lesión alguna por el incidente. Ambos vehículos sufrieron daños leves y, luego de que los dos conductores llegaran a un arreglo, siguieron con su camino.

Pero después de varios minutos, 'Vaticano' detuvo la marcha de su taxi y abrió sus ventanas para dar declaraciones ante la prensa. Fue entonces cuando habló sobre política, sobre sus planes a futuro y su proyecto para una serie autobiográfica por el cual no piensa salir del país.