Módulos Temas Día

Más en Lima

Avenida 28 de julio también será intervenida por MML y Mininter

Será en el tramo comprendido en el tramo entre las avenidas Nicolás Ayllón y Aviación

Avenida 28 de julio también será intervenida por MML y Mininter

Avenida 28 de julio también será intervenida por MML y Mininter

La Municipalidad de Lima y el Ministerio del Interior anunciaron que desde mañana se empezarán las labores de recuperación de la avenida 28 de julio, en el tramo entre las avenidas Nicolás Ayllón y Aviación.

El anuncio fue hecho durante la ceremonia de presentación de la recuperada avenida Aviación, en el tramo comprendido entre Grau y México. Por más de 50 años, esta zona había sido tomada por ambulantes y vendedores de objetos robados.

“Esta avenida no es utilizada siendo una avenida principal. Obligan a que todos los que vienen de la carretera central vengan a Grau, congestionando esta zona", comentó el ministro del Interior, Daniel Urresti, al referirse a la venida 28 de julio, en el tramo indicado. Este se encuentra ocupado por vendedores ambulantes.

Según dijo, también se desalojará a los ambulantes que ocupan vías adyacentes en la urbanización Manzanilla, que ya había sido intervenida en junio pasado.

De otro lado, Urresti adelantó que esta semana empezarán las operaciones en Mesa Redonda, en el centro de Lima, para evitar la presencia de ambulantes. Mientras tanto, dijo que en el caso del emporio comercial de Gamarra, la meta para desocuparle de comerciantes informales es inicialmente el 15 de noviembre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada