Ayuda social: joven con retardo leve se extravió en Cercado
Ayuda social: joven con retardo leve se extravió en Cercado

[ACTUALIZACIÓN 10/03]  

Tras dos días perdido en Lima, Balo, un joven con retardo mental leve, apareció esta mañana cerca del cruce de las avenidas Tacna y Colmena, en Cercado. Aunque presenta síntomas de deshidratación, su estado de salud es estable.

Ayer a las 9 p.m. una llamada anónima alertó de la presencia de Balo por inmediaciones de Compuplaza, en el Centro de Lima. En medio de la noche su cuñada recorrió calles peligrosas por varias horas y finalmente lo encontró.

Nota original

Balo, de 27 años, llegó hace unos días a Lima, junto a sus padres, a pasar una revisión médica, pero el martes se extravió en el cruce de las avenidas Guzmán Blanco con 28 de Julio, en el .

La familia contó que el martes, aproximadamente a las 4 p.m., Balo se encontraba con su padre, de 82 años, en una juguería del Cercado de Lima, cuando en un descuido salió del local y se perdió. Su padre acudió inmediatamente a la comisaría de Petit Thouars para denunciar la desaparición. Sin embargo, los agentes policiales no dieron con el paradero del joven.

Al momento de su desaparición en Cercado de Lima, Balo, cuyo nombre es Oswaldo Aurelio Arenas Ramírez, vestía un gorro de color azul de EsSalud, un polo azul con un pequeño adorno verde (el de la foto), short blanco con rayas cuadradas y zapatos crokers azul con negro.

 

Chic@s necesito su apoyo!!!Mi hermano BALO se ha perdido en Lima (Cruce de Guzmán Blanco con 28 de Julio) Estaba...

Posted by on