Ayuda social: piden donación de muebles o artefactos en desuso
Ayuda social: piden donación de muebles o artefactos en desuso

Sillas, puertas, computadoras, artefactos o revistas en desuso pueden significar material valioso para personas de escasos recursos. Por ello, la Asociación Emaús “Madre Teresa de Calcuta” se encarga en recuperar y llevar estos artículos a población necesitada de distritos como Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho o comunidades altoandinas del país.

Es por eso que piden donaciones de material reciclable (artones, revistas, periódicos, fierros, plásticos y chatarra), libros y enciclopedias, ropa, frazadas, muebles en desuso y artefactos eléctricos (impresoras, laptops, etc).

Asociación Emaús “Madre Teresa de Calcuta” es una institución sin fines de lucro reconocida por el estado peruano como entidad perceptora de donaciones. Entre su trabajo social se encuentra la creación de un bazar popular para que personas de bajos recursos accedan a artefactos, muebles o ropa usada en buen estado.

Además, brindan asesoría legal en casos como demandas de alimentos, juicios por reconocimientos, etc. También entregan donaciones a instituciones, personas con discapacidad, comunidades campesinas, etc.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse a los teléfonos 652-8919, 652-4304, 652-4214, 652-4100; RPC 987288501. También pueden escribir al correo donaciones@emausmadreteresa.org

Lee también:

TAGS RELACIONADOS