Balacera: así fueron capturados los hinchas colombianos [VIDEO]

Los 16 de los 21 ciudadanos colombianos, hinchas del club , que fueron capturados esta madrugada en medio de una balacera en La Victoria serían expulsados del país en las próximas horas, según informó el general de la Policía, César Gentille. Los sujetos habían sido denunciados por robo por más de una veintena de personas.

Los delincuentes, quienes se identificaron como hinchas de Atlético Nacional, habían llegado para el partido que disputará esta noche Sporting Cristal y el cuadro colombiano en el Estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En imágenes de Frecuencia Latina se ve como se desata una balacera en el cruce del jirón Italia y la avenida Manco Cápac, en La Victoria. Al notar la presencia policial, los colombianos salen corriendo pero luego son intervenidos.

Minutos antes, al menos una veintena de personas denunciaron haber sido víctimas de robo por parte de los colombianos, hinchas de Atlético Nacional. Estos amenazaban a peatones, clientes y comensales de establecimientos con cuchillos e incluso armas de fuego.

La policía desplegó una operación de búsqueda para hallar a los demás ciudadanos colombianos. Los agentes intervinieron varios hostales en donde los hinchas de Atlético Nacional se hospedaban.

Se informó que aproximadamente 40 hinchas de Atlético Nacional llegaron hace dos días en un bus procedente de Colombia. A inicios de abril también ocurrieron disturbios en Arequipa ocasionados por hinchas del equipo chileno Colo Colo.