Balacera en Comas: policía capturó a cinco raqueteros armados
Balacera en Comas: policía capturó a cinco raqueteros armados

En la que fue la tercera balacera en menos de 24 horas, la policía de se enfrentó a una banda de raqueteros que sembraba el terror entre los vecinos de la Av. Carabayllo. Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos tras una feroz persecución por calles, casas e incluso un Hospital de la Solidaridad.

La movilización policial empezó luego de recibir la denuncia de los vecinos de Comas a través del 105. Con armas de largo alcance, patrulleros y un gran despliege de agentes de la comisaría de Túpac Amaru, la policía empezó a seguir el rastro de la banda.

Durante varias horas, la policía inspeccionó varias casas y un local del Hospital de la Solidaridad ubicado cerca al cruce de la calle Maestro y la Av. Carabayllo, en Comas. Fue entonces cuando se desató una balacera en la cual uno de los delincuentes salió herido.

Pocos minutos después fueron capturados los otros cuatro sujetos que operaban bajo la modalidad de 'raqueteo' usando un carro blanco de placa D0K-519. Hasta el momento la policía no difunde la identidad de los delincuentes, pero siguen adelante las investigaciones para proceder a hacer la denuncia correspondiente.

Aparte de esta balacera en Comas, ayer se registraron en Lima otros dos enfrentamientos armados, uno en San Isidro durante un asalto de 'marcas' y otro en el Callao en un operativo policial con dos detenidos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC