Balacera que hirió a niños se debería a pelea entre barrios
Balacera que hirió a niños se debería a pelea entre barrios
Redacción EC

Un enfrentamiento entre dos barrios sería la razón por la que se desató una balacera la noche del último sábado en el Cercado de Lima, resultando heridos dos niños de 11 y 12 años.

Según el jefe de la Región Policial Lima, Salvador Iglesias, la Dirincri maneja esa otra hipótesis. Previamente,  el comisario de Monserrate, Luis Santos, había informado que otra posibilidad era que el ataque se deba a una venganza por una relación de pareja.

Iglesias refirió a RPP que los atacantes habían estado esperando la presencia de unas personas en un grupo que estaba reunido en el cruce de los jirones Angares y Huancavelica.

Llegaron a pie y dispararon contra las personas sin importarles la presencia de los menores.

“Nos indican que han sido seis los atacantes con armas de fuego, al parecer con pistola, que han disparado, incluyendo contra estos menores que no tenían nada que ver con cualquier rencilla que pudiera haber entre estos delincuentes”, manifestó.

Uno de los menores, quienes eran primos, terminó herido producto de un disparo en la cara. Él fue trasladado al Hospital del Niño. El otro fue herido en la espalda y fue derivado a la Clínica Internacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC