A balazos 'marcas' asaltan a cambista en Jr. Camaná
A balazos 'marcas' asaltan a cambista en Jr. Camaná

Esta tarde se registró un nuevo robo a una cambista, esta vez en el . La víctima fue atacada frente a la sede del Ministerio de la Mujer en la cuadra 6 del jirón Camaná.

Los primeros reportes, según Canal N, dan cuenta de dos 'marcas' que llegaron en una motocicleta al cruce de Camaná con Emancipación, en el Cercado de Lima, a las 2 p.m., donde hay cambistas que trabajan en la vía pública, frente al local del Banco Financiero.

En un primer momento, se hicieron pasar como clientes que querían cambiar un billete de 50 dólares. Una vez que la cambista bajó la guardia, le arrebataron todo el dinero que tenía y desenfundaron armas de fuego para evitar cualquier tipo de resistencia.

Tras reducir, tanto a la víctima como a otros cambistas y testigos, los delincuentes volvieron a subir a su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, no sin antes efectuar disparos al aire.

Decenas de testigos que estaban transitando por este cruce de calles vieron el ataque de 'marcas', el cual también habría quedado registrado en las cámaras de seguridad ubicadas cerca a la estación Jirón de la Unión del Metropolitano.

TAGS RELACIONADOS