Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Banco de la Nación amplía su horario de atención al público

Banco estatal anunció que la medida se aplicará por días y en 102 agencias de todo el país

Banco de la Nación amplía su horario de atención al público

El Banco de la Nación anunció que desde el 1 de marzo unas 102 agencias de todo el país ampliarán su horario de atención los días de mayor afluencia de público. A partir del próximo, abrirán sus puertas desde las 7 de la mañana.

Esto a fin de atender a los trabajadores del sector público, pensionistas, beneficiarios de programas sociales, fonavistas, entre otros, quienen acuden desde tempranas horas a las ventanillas del Banco de la Nación para cobrar sus pensiones o sueldos.

"El Banco de la Nación informa que actualmente se encuentra en fechas de pago mensual a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), hecho que genera en algunos días mayor afluencia de público en nuestras agencias, lo que se suma a la costumbre arraigada en muchos pensionistas de acudir horas antes del inicio de la atención y formar colas de ingreso", afirma.

El Banco de la Nación precisó que el horario de atención está diseñado en base a la afluencia de público por zona geográfica. Dicho proceso se inició en el 2014.

LEE TAMBIÉN

Basombrío expresó indignación por liberación de jóvenes acusados de matar a policía en El Agustino https://t.co/KGHymmvDx2 pic.twitter.com/3UyVtJbS6a— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 25 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada