Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Banco de La Nación: ancianos recibieron S/. 900 falsos

La pareja cobró su pensión en la agencia bancaria de Villa El Salvador. También denunciaron que no les dejan hacer el reclamo

Banco de La Nación: ancianos recibieron S/. 900 falsos

Banco de La Nación: ancianos recibieron S/. 900 falsos

Pablo Álvarez Castro y Enriqueta Cute Moreira, una pareja de esposos de avanzada edad, denunciaron que recibieron 900 soles falsos cuando fueron a cobrar la pensión de jubilación de este, en una agencia del Banco de La Nación.

La agencia está ubicada en Villa El Salvador, muy cerca de la municipalidad de este distrito. La pareja de ancianos recibió el dinero el pasado lunes sin  imaginar que los billetes eran balsos. Se dieron cuenta luego de que les retuvieran el dinero en un comercio cercano a su casa.

“Nos rompieron 270 soles que íbamos a pagar. Todo el dinero es falso. Luego comprobamos esto”, dijo Enriqueta Cute. La pareja indicó que se acercaron a la agencia bancaria pero no les permitieron hacer el reclamo, aparentemente porque ya había pasado la hora de atención.

Sin embargo, Pablo y Enriqueta han reconocido al cajero que los atendió. Ellos han pedido la devolución del dinero. Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudarán a comprobar la irregularidad.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada